2007-08-24

Inicio.... y fin!!!

Pues si, este es el inicio de un nuevo consejo sugerido por el fabuloso y gran maestro de worms, alias Cool (asi es, el de c0o1.com) y pues helo aki. Segun el, es mas facil mantener actualizado un blog que tener una pagina en html, es mas sencillo solamente escribir y no tener ke cambiar espacios, formatos, bla bla bla, todas esas cosas de ingenieros en sistemas ke a veces recuerdo y otras veces vomito. Pero fin.

Estoy aki en la cafe central de mi "kerido" iteso al lado de don sisifo (alias nestor de la torre) el cual esta siendo acosado por morfeo (si, akel wey ke agita su vara magica y hace ke duermas no importandole ke estes en clases o con tu novia), tambien podemos escuchar entre gemidos la desesperacion de cool por no poder realizar una tarea sobre poemas y guiones de gays ke el aclama y venera. Enfrente de mi esta julio, ke hoy no tiene clase pero ke vino porke keria jugar en linea. Pero... fin.

Hoy es un dia triste para el iteso (y sobre todo para los de isc) porke los pajarillos ya no cantan, han muerto por causas de fuerza natural (una caida como de 4 mts de altura) y pues ya no estan mas con nosotros. Pero... fin, estamos aki, y aki estamos, pero... fin.

2 comentarios:

Jos Velasco dijo...

jajaja... que divertido escribes pinche irving...

Ya te agregué al blogroll, a ver si te caen por ahí algunas visitas jaja :D

Alejandro Vargas dijo...

Maravilla. Yo ví ese cadáver :(