2008-10-10

Cosa de todos los jueves

Ps bien, fiel a mi nueva costumbre estoy aki otra vez dispuesto a generar una nueva entrada sobre algo ke me aconteció y ke se me hace de suuuuma importancia. No, no voy a salir con otra jalada como la última, no voy a pasarme de lanza ni de chorizo; únicamente voy a relatar muuuuy vagamente como viví el día de ayer, desde las 7.40 am. Claro, nada más voy a escribir sobre lo ke yo creo es importante para relatar, o presumir, jojo.

Mmmhhh.... ayer fui a recoger a la sonorense a las 7.30 am, segun esto ibamos a ir a la escuela pero la rapte, hice ke faltara a su clase de 9 (introduccion a la comunicación) y me la lleve a desayunar unos ricos y fabulosos TACOS JUAN!!!. Los ke viven aki en guadalajara saben de lo ke estoy hablando; para los ke no, les explico brevemente: son unos tacos de barbacoa muuuuy ricos, hay dorados y blandos y la neta estan poca madre. Estan cerca del mercado de Santa Tere y son muuuy recomendables, fuera de mamadas. En fin, llegamos a desayunar a los tacos para despues irnos hacia la escuela, porke la morra esta tenia ke terminar un trabajo de kien-sabe-ke-madres.

Despues siguieron mis fabulosas clases (super-hiper-mega sarcasmo) y ps ya, me habla una chava (yo le digo Doris) para ver si le doy un aventon; desde ese momento todo fue en picada, pero no de la mala forma, sino de mi humor, me dio un simple de esos ke cualkier pendejada te hace reir, entonces yo estaba riendome a cada rato de cada burrada ke hacia o decia. Eso me paso como desde las 2 de la tarde como hasta las 7 pm, hora de llegada al wings army.

Es en este lugar tan recurrido por los jovenes, mi punto de reunion de todos los jueves llueva, truene o relampaguee. Nos hemos juntado todos los jueves de la semana desde hace como mediados de agosto, pero antes nos reuniamos todos los lunes desde mediados de mayo, por lo tanto, ya somos clientes preferentes, conocemos a todos los meseros, al dueño, cotorreamos bien chidos con todos y hasta ya nos hicimos amigos de las personas ke tambien van todos los jueves; por ejemplo, tenemos a la cigarrera (buena historia para contar despues de Lorena), esta mi hermano perdido (mmhh... no tan buena, pero rompe el hielo), las amigas del primo de chava (todas son buena onda excepto una, Jessy) y proximamente conoceremos a otras personas.

Chale, otra vez hice el cuento largo, pero bueno, para resumir solamente kiero decir ke ayer fue un dia agradable, me la pase bien en todos los sentidos y me relaje muchiiiisimo. No estaria nada mal ke todos los jueves fueran igual, neta. b!tCh3s & h0m!e$ 4 eVeR!!!

No hay comentarios.: