2008-10-07

Milagro numero dos

Ps asi es, a cabo de realizar el milagro numero dos de este semestre en curso. Cuando sucedió, realmente estaba emocionado, extasiado y, porke no, excitado; era algo ke estaba buscando desde hace más de 3 o 4 meses pero no había tenido la oportunidad de hacerlo, o no estaba tan interesado en hacerlo. Para muchos tal vez será una tontería, para otros una burrada, para algunos será x (ekis) y para los demás una pendejada. Todos tienen razón. Pero para mí es algo ke era necesario, ahora si ke realmente puedo decir ke era algo ke ocupaba.

Antes de decirles cual fue mi supuesto "milagrito", les voy a platicar del primero, para akella gente ke no tiene idea de ke estoy hablando (creo ke la mayoría en general, jaja). Ps bien, el primer milagro de este semestre fue el de volver a escribir en mi, ya de por sí, olvidado blog. Si, sé ke empecé con muchas ganas, ke tenía todo el ánimo, la actitud y demás para poder llevar este blog más lejos; desgraciadamente siguieron las vacaciones de verano y ahí fue cuando todo valió madres, la neta. Para empezar, estuve trabajando con mi cuñado durante un mes y eran friegas diarias por 9 hrs de lunes a sábado, entonces cuando llegaba a mi casa lo único ke kería era descansar. Después, como todos saben, ps no tengo internet en mi casa, como realmente no estoy tanto tiempo en ella, ps no le encontraba sentido pagar una renta mensual por algo ke no usaría. Y para finalizar... ps ya, no?? En fin, ese fue el primer milagro, según yo, ke hice en este semestre, siendo más exactos, el 9 de septiembre del año en curso. Y adivinen cuál fue la entrada?? Así es, la nada menos vergonzosa "De mi terkedad"

Bueno, para ya no hacer el cuento más largo de lo ke es, les voy a decir cuál fue el milagro número dos, hecho por este humilde servidor, pero antes de eso se dieron cuenta ke estuve a punto de romper récord en el mes de septiembre?? Nada más me faltó publicar una entrada más y hubiera sido el mes en el cual escribí la mayor cantidad de entradas en la historia de este blog. Si no lo habían notado, la neta ke mala onda, se pasan, eso sólo lo hacen los mala copas...

Pero bueno, ahora si, señoras y señores, niños y niñas, ha llegado la hora, la hora en la ke todos ustedes serán testigos semi-presenciables de mi segundo milagro del semestre; kien dice ke no cree en los milagros, ha llegado el momento en ke cambie su parecer y su mentalidad y se abra a nuevos horizontes. Pero primero, kería comentarles ke me la pasé poca madre el día de ayer (lunes, 6 de octubre) porke me encontré con una amiga ke hace tiempo no veía, estuvimos platicando un buen y hasta me acompañó a lavar el carro!!!. La neta me la pasé chingonsísimo, porke de verdad ya empezaba a extrañarla, sobre todo su cotorreo, su risa, sus alucines pero sobre todo su mala memoriaaa!!! jajaja, de cariño le dicen Doris (igual a la de Buscando a Nemo), ya sabrán porke.

Jajaja, bueno pues, creo ke ya me pase de chorizo, lo ke les kería presumir era mi milagro número dos, y pues la neta no es la gran cosa; lo ke pasa es ke el día de ayer, aprovechando la buena vibra ke traía, ps decidí de una vez por todas ir a comprar las pilas para mi cámara fotográfica. Creo ke la última vez ke la utilicé fue el martes 13 de marzo del 2008, eso kiere decir ke hace 7 meses no la utilizaba, entonces ya sabrán ke no he tomado fotos de las últimas fiestas, eventos importantes y demás, pero como empiezan a venir excelentes fiestas ps ya era momento de cargar otra vez la cámara. Es por eso ke compré 4 pilas recargables AA energizer, para ke siga y siga y siga tomando fotos. Jajaja, eso era lo ke kería presumir. b!tCh3s & h0m!e$ 4 eVeR

No hay comentarios.: