2008-03-01

Y a ti... te late ligar??

Esta es una situacion pensada por un hombre ingeniero industrial de 24 años soltero y caliente... jajaja, bueno, lo de hombre lo pongo en duda pero en fin. Ahora bien, esta situacion puede ser planteada para ambos sexos, solamente deben de bla bla bla... okey?? Excelente, pues ahi les va el asunto. Imaginense la situacion:

Estas sentado en un cafe o en un bar trankilo, estas leyendo algo tratando de evitar la aburricion mientras esperas la hora para poderte ir a pistear con tus compas o para ir a clases. Estas tomando comodamente la bebida ke esta a tu lado derecho (cerveza, cafe, refresco, etc) y de la nada una chava se sienta en la mesa contigua. La observas cuando esta pidiendo algo para tomar, piensas ke es linda: tiene unos bonitos ojos, nariz respingada, buen cuerpo, hermosa sonrisa, etc.

Cuando la estas observando miles de pensamientos cruzan por tu mente escualida y empiezas a formular diversas frases para poder romper el hielo y sacar algo de platica, pero claro ke no vas a llegar diciendole: hola, perdon por lo ke voy a decir pero creo ke eres la chava mas linda ke he visto el dia de hoy. O sea, noooo, claro ke no, es mas, si dices eso por favor date un tiro al instante. En cambio, se te ocurren frases un poco divertidas y hasta directas y agresivas. Piensas ke con esas frases a parte de causar alguna risa la chava sabra ke son en broma pero ke pueden a llegar a ser realidad, asi ke te armas de valor y vas con la chava. Bien, ese fue mi caso, solo ke yo voy a hacer una encuesta preguntadote cuales de las siguientes frases te hubieran ligado a ti o cuales frases utilizarias para ligar, ya sea en broma en serio y no importa ke seas mujer u hombre. Es una encuesta por diversion asi ke adelante, voten y sigan leyendo.

Estas son las frases:

1. ¿Sabes ke realmente estoy haciendo un enorme esfuerzo para no llevarte a mi casa y comerte como postre?
2. Me gustaria lamer cada centimetro de tu piel y estremecer tu cuerpo hasta ke ya no puedas?
3. De seguro debes de estar rikisim@, Yummi-yummi, ¿Te puedo probar?
4. ¿Cuantas lamidas te tengo ke dar para llegar a tu centro jugoso y chicloso?

Entonces, ya sabes, despues de leer esto, vota en la encuesta y platicalo a kien mas confianza le tengas... y ojo, mucho ojo, porke pue'ke ke haya una continuacion de esto. b!tCh3s & h0m!e$ 4 eVer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me doy un tiro!, pero como me funciona bitch!

Jos Velasco dijo...

1. ¿Sabes ke realmente estoy haciendo un enorme esfuerzo para no llevarte a mi casa y comerte como postre?

Esa es la más decente, pero eso de postre no lo entiendo... puede ser como algo dulce, pero también como algo después del plato fuerte, entonces como que no va muy bien.

2. Me gustaria lamer cada centimetro de tu piel y estremecer tu cuerpo hasta ke ya no puedas?

Enfermo mental.

3. De seguro debes de estar rikisim@, Yummi-yummi, ¿Te puedo probar?

Si le estás hablando a su bebida tendrás más suerte que a ella/el.

4. ¿Cuantas lamidas te tengo ke dar para llegar a tu centro jugoso y chicloso?

Cachetada 100% jaja... Si a mí una chava me dijera eso le preguntaría: ¿De qué chiclocentro estamos hablando?

Anónimo dijo...

No mames jaja, tienes pedos, yo no usaria ninguna de las frases pero la primera es la menos peor, no se oye tan..... como las otras

de rato we

ChavirA dijo...

Jajaja, naquisimas todas, si esas fueran mis únicas opciones...me suicido! jajaja

Saludos!