2008-02-18

Ke le paso al fin de semana?? Se volvio loco!!!

Asi es, como dijo el buen Christian Martinolli, este fin de semana estuvo de locos: llegaron mis hermanos y mis sobrinas a la casa asi ke fue una reunion familiar. Por cuestiones de ke yo kise, me lleve a mis sobrinas al parke rehilete alcalde (hace años ke no lo visitaba) el sabado por la mañana y ahi estuvimos como por 3 hrs. Lo mas divertido (con tendencia a sarcasmo) fueron las lanchas (sin albur, pero tenia ke pedalear yo solo y es pesadiiiisimo) y el carrusel (jajaja, me maree cabronamente) y pues estuvo chido el dia.

En la noche fui al estadio jalisco para ver como el ATLAS le ganaba al america 1-0 y fue como un lapso para relajarme de mis niñas y mi sobrino. Claro ke hubo un pekeño inconveniente pero pues eso no importa, gano mi ATLAS, o no mi chavita??

El domingo por la mañana me lleve a mis niñas a Selva Mágica y pues ya saben, a comprar los pasaportes mega y pues ahi estuvimos como desde las 12 como hasta las 5. Estuvimos en todos los juegos, nos metimos cuantas veces podiamos y nos cansamos (cuando menos yo estaba hasta la madre) y mis sobrinas se la pasaron pocamadre. Fue un fin de semana genial. Al final de nuestro recorrido las morras se subieron a los troncos y salieron toooodas empapadas y con frio, jaja, pero ni modo, ellas kerian subirse y mojarse.


En pocas palabras... me la pase genial con mis sobrinas. Me diverti con ellas y mi sobrino y espero ke algun dia vuelvan pero ke se keden una semana, para llevarlas a mas lugares. Eso si, aprendi ke es mas facil cuidar a 4 niños cuando vas acompañado por alguien, porke ir yo solo fue un pinche pedo, pero bueno... algo aprendi. b!tCh3s & h0m!e$ 4 eVeR

2 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Uhhh que bien que las hayas sacado a pasear, y mas que se la pasaron chido.

Saludos!!!

Jos Velasco dijo...

Venga q bueno que regresaste... Está chido como escribes, todo leve. :)