2008-02-20

Sueña ke sueña y no vuelvas a soñar

Soñé ke soñaba la noche anterior y dentro de mi sueño yo soñaba ke era un león, caminaba por enormes y extensas praderas y observaba la situación lejos de aquellas manadas. Veía cómo mis leonas se iban de caza y vi como trajeron la comida para la manada. Comí lo ke tenía ke comer y lo ke no comí ahi lo dejé. Me fui a un lugar apartado donde no había nadie más y con clara pereza me preparaba para descansar . Mientras dormía soñaba ke era un cachorrito y ke jugaba a mordidas y rasguños con mis hermanitos, corría por toda la sabána con los cachorros y comenzábamos a rugir como los grandes de la manada. De repente un búfalo nos empezaba a perseguir y cuando estuvo a punto de cornearme logré despertar. Estaba jadeando, mi respiración se cortaba, pero ahora recuerdo ke akello no era real. A lo lejos escuché unos rugidos y unos ruidos extraños, tan extraños ke me recordaban a los seres humanos. Levanto la cabeza para ver ke sucede y cerca de mi cabeza algo me hiere. A punto de desfallecer me vuelvo a despertar y vuelvo a pensar ke en otro sueño debía estar.

Ahora despierto pero ya no soy un león, soy tan solo un vagabundo durmiendo en el callejón, con hambre y con frío me percato ke ya es de mañana aunke el sol por decidia tal vez no salga, sin embargo los pájaros me avisan con su canto ke otro día amaneció y ke es otro día ke no me libro de mi horrible situación. Agarrando mis tiliches me dispongo a guardar y los recuerdos de mi estadía tengo ke ocultar. Con paciencia finita me kito mi pijama para luego recoger las cartones ke son mi cama. Esperanzado a ke mi vida cambie camino sin rumbo fijo por mi bella ciudad, esta ciudad ke es mía porke la camino todos los días, se lo ke le duele y se como mejorarla pero no tengo el dinero para arreglarla. Como he estado en todos los barrios y colonias de la gran urbe se de todas sus historias y leyendas las cuales la mayoria son ciertas. Ese era mi día comun, hasta ke de la nada una camionero todavía somnoliento no se fija ke va por donde yo voy y ya no estoy. Pero me vuelvo a despertar de ese sueño...

1 comentario:

Alejandro Vargas dijo...

verde!!!

Irving, está bien chida esta sucesión de sueños, uno en otro y nos recuerda que muchas veces la vida no es mas que un sueño que se tiene que vivir, porque somos una casualidad.