2008-02-14

Y resucito a los 143 dias!!!

Pues si... el señor ha resucitado, pero el señor dueño de este blog... Digamos ke no he tenido la suficiente oportunidad para poder escribir algo nuevo en mi blog (además, la neta pues no, jaja). En fin...

El dia de hoy, jueves 14 de febrero dia del amor y la amistad, me la pase pocamadre... y no digamos ke fue porke me regalaron algo como un globo, un dulce o un condon (vdd campe??), pero bueno... me la pase chido porke acabo de regresar de comer unas ricas alitas de pollo con salsa cajun (la neta esta demasiado picosa, pero chida) y lo mejor fue ke habia promocion de 2x1 en chelas, asi ke ya sabran el resto... esta bien, no se lo imaginen... estuve cheleando y me tome unas ke... 6 chelas nada mas... algo leve para ser las 3 de la tarde y tener ke hacer tarea toda la tarde.

Datos actuales: 24 años, 6to semestre de ingenieria industrial, me excita la musica electronica, odio la musica ranchera o norteños, soy mas chido y buena onda y mas ogt al mismo tiempo

Este es el reinicio de mi pagina, asi ke no se desconecten por favor, ahora si voy a escribir cada lunes o jueves como mínimo, para ke no digan ke no soy.... Chao...

Ahhh, por cierto... alcance a recordar el nombre de la pagina anterior, si kieren ver mis antiguos posts y poemas y demas pues ahi estan... la neta nunca pude terminar esa pagina pero iba en ya casi... ni modo... para ke lo cheken usted solamente tiene ke picar... aki!!!