2008-09-23

What if...??

Hace tiempo (en la prepa para ser más exacto) un excelente maestro de inglés al cual yo le decía miss de cariño, me quiso enseñar a hablarlo de forma semi-entendible aunque desgraciadamente en esa época nunca pude.

En ese entonces, yo entendí (muuuuy vagamente) que el What if ...??, una frase utilizada muy comúnmente en aquel idioma, lo podría interpretar como un Qué si...?? en el contexto de los hubiera. Captan?? Pues igual estaba yo en ese entonces. El inglés parecía para mí, aparte de un idioma extranjero, diferente y nuevo, como creado en un lenguaje divino que solo muy pocas personas podían entender y dominar.

Okey, lo ke kiero decir es ke, a mi muuuuy particular forma de entender, sería como un Qué si hubiera sido tal cosa, o un Qué si hubiera pasado esto.

Ps bien, a veces, cuando uno hace ciertas cosas como ke le llega el arrepentimiento (regrets, para seguir la misma línea) y piensa: "Por ké no hice esto? Qué tal si hubiera dicho esto otro? A todos nos ha pasado, tal vez una o dos veces, tal vez mil, pero cuando menos una vez en la vida lo hemos hecho (no kieran ocultarse en esa imagen de "Yo nunca me arrepiento" y como ke los muertos les hablan porke, siendo sinceros, no va).

Ayer, fue un día de esos para mí ke, aunke si me arrepientí, ya lo superé, ya seguí adelante. Por eso en ese momento pensé (20:06 hrs GMT -06:00) ke de vez en cuando uno puede arrepentirse de ciertas cosas ke haya dicho o hecho (o ke no las dijo o no hizo), siempre y cuando lo supere y siga adelante. Como diría Kurt C: "Arriba y adelante!!"

1 comentario:

Alejandro Vargas dijo...

Sabes, eres muy buen ensayista corto, tu introducción fue genial y el desarrollo. Muy bueno. Y que bueno que ya resolviste tu onda. Pero no crees que arrepentirnos de algunas cosas es negarnos a nosotros mismos??? Hay muchas cosas que deberíamos de arrepentirnos y otras que no, porque nos hacen.